Qué hacer en Maldivas

Qué hacer en Maldivas

Maldivas es uno de los principales destinos para los aficionados al submarinismo debido a la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina, además de un destino perfecto para las parejas que deseen relajarse en un paraje idílico.

Sólo hay que descalzarse, ponerse algo de ropa ligera y dejarse envolver por la magia de uno de los lugares más especiales del mundo donde la decisión más difícil que deberéis tomar es si os quedáis en la playa, la piscina o el jacuzzi.

Además de tranquilidad, las Maldivas ofrecen algunas actividades entre las que destacaríamos las siguientes:

Principales actividades acuáticas

Snorkel

¿Qué es el snorkel? ¿qué se necesita para practicarlo? ¿cuáles son los mejores hoteles de Maldivas para hacer snorkel? Respuestas a esas y otras preguntas.

Buceo

Una combinación perfecta de aguas claras y cálidas y un magnífico fondo coralino hace de las Maldivas uno de los mejores lugares en el mundo para bucear.

Pesca

Durante muchos siglos la pesca ha sido el principal sustento de las Maldivas. Hoy en día salir a pescar es uno de los tours más populares en las islas.

Tours a otras islas

Visita a una isla habitada

Las excursiones a islas habitadas son un modo de alejarse del idílico panorama que envuelve a los hoteles y sumergirse al máximo en la cultura maldiva.

Excursión a una isla desierta

¿Quién no ha soñado alguna vez perderse en una isla desierta para alejarse del mundanal ruido? En Maldivas es posible. La excursión más romántica.

Otras actividades

Según el hotel podréis encontrar infinidad de actividades diferentes, desde actividades a motor, hasta espectáculos nocturnos, barbacoas en la playa o cenas privadas en la arena. Por ejemplo, en el Conrad Rangali encontraréis motos de agua, barcos y tablas de windsurf.