Viaje suspendido

Actualmente no se ofrece la reserva online para este viaje.

Tailandia al completo y Maldivas, 15 días

Una propuesta muy completa para conocer Tailandia, un país de vida multicolor, donde exotismo y animación no tienen límite y Maldivas, el lugar perfecto para el descanso.

El viaje en un vistazo

Wat Arun, el templo más famoso de Bangkok
Wat Arun, el templo más famoso de Bangkok
Guardián velando por la seguridad de los templos
Guardián velando por la seguridad de los templos
Campos de arroz en Chiang Mai
Campos de arroz en Chiang Mai
Templo Blanco de Chiang Rai
Templo Blanco de Chiang Rai
Ayutthaya
Ayutthaya
Sukhothai
Sukhothai
Civitatis en Maldivas
Civitatis en Maldivas
Playa de Kuramathi
Playa de Kuramathi
Lengua de arena del hotel Kuramathi
Lengua de arena del hotel Kuramathi
Disfrutando de la playa de Velassaru
Disfrutando de la playa de Velassaru
Hotel Velassaru desde el aire
Hotel Velassaru desde el aire
  • Incluye: Vuelos + 8 noches de circuito + 4 noches en Maldivas + Excursiones.
  • Duración: 15 días y 12 noches.
  • Salidas desde: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia.
  • Fechas: hasta el 08 de diciembre de 2016.
  • Días de salida: lunes, martes, sábado y domingo.
  • Precio: desde 3259$ (tasas y seguro de viaje incluidos).

Itinerario

Día 1: Madrid - Bangkok

De viaje

Ya estamos en el aeropuerto de Madrid, preparados para montarnos en un avión rumbo a Tailandia. Con todo lo que nos han contado de este país -paseos en elefante, templos, playas y selva- es como si ya lo conociéramos. Pero no es así. Comienza nuestro viaje a Tailandia.

Día 2: Bangkok

Llegada al país de las sonrisas

Llegamos a Bangkok, la capital del país. El guía nos está esperando para llevarnos al hotel para descansar del largo viaje, pero… ¡esta ciudad es increíble! Estamos deseando dejar las maletas en la habitación y salir a disfrutar de la ciudad.

Día 3: Bangkok

A nuestro ritmo

Hoy tenemos el día libre para explorar por nuestra cuenta la ciudad. Hoy nos mimetizamos con el ambiente de Bangkok, un buen plan es dar un paseo en barco por el río Chao Phraya, perderse en alguno de sus concurridos mercados y comer en sus puestos callejeros.

Día 4: Bangkok

Patrimonio cultural

Hoy tenemos programado un interesante recorrido por el patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Primero, visitamos el Gran Palacio, obra cumbre del arte tailandés que guarda dentro de su recinto amurallado numerosos tesoros artísticos entre los que cabe destacar el Templo del Buda de Esmeralda. Continuamos por los templos más importantes de la ciudad: el Templo de Buda reclinado, el Templo del Buda de Oro.

Día 5: Bangkok - Kanchanaburi – Ayutthaya - Phitsanuloke

Rio Kwai y la Antigua Capital de Siam

Hoy es un día muy esperado, después de desayunar nos dirigimos hacia Kanchanaburi donde visitamos el famoso Puente sobre el río Kwai, ¡no me lo puedo creer!, después el Museo de la Guerra Jeath y el Cementerio de los soldados aliados. Almuerzo típico tailandés y continuamos hacia Ayutthaya, donde nos esperan impresionantes ruinas de fortalezas y templos.

A la llegada visitamos los templos Wat Chaimongkol, Wat Mahathat y Phanan Choeng. El día ha sido agotador, ponemos rumbo hacia Pitsanuloke donde descansaremos esta noche.

Día 6: Phitsanuloke - Sukhothai - Lampang

Hacia las Montañas

Antes de dejar Phitsanuloke visitamos su templo más sagrado, Wat Phra Sri Ratana Mahathat, después nos dirigimos hacia Sukhothai, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para disfrutar más de este parque histórico damos un paseo en bicicleta, hasta llegar a uno de los iconos más importantes del Parque Histórico, el Gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Visitamos el complejo arquitectónico de Sri Satchanalai y después del almuerzo nos dirigimos hacia Lampang, visitando en el camino algunos templos que también merecen la pena.

Llegada al hotel de Lampang, cena y a descansar. Mañana será un día largo.

Día 7: Lampang - Chiang Rai

Triángulo de Oro

Después del desayuno salimos hacia Chiang Rai, a través de la verde provincia de Phayao, donde hemos visto el impresionante lago Kwan Phayao. Llegamos a la provincia de Chiang Rai, la más al norte de Tailandia y visitamos la localidad de Mae Sai, que hoy en día se ha convertido en una importante localidad que sirve como centro de transacciones comerciales de productos de Myanmar y de las tribus de la montaña, sin duda es una magnífica oportunidad para ver a miembros de distintas etnias.

Por fin llegamos al famoso Triángulo de Oro, donde el rio sirve de frontera natural entre Myanmar, Laos y Tailandia. Disfrutamos del paisaje durante el almuerzo y ponemos rumbo a nuestro hotel. Pasamos la tarde disfrutando de las instalaciones del hotel y recargando las pilas para mañana.

Día 8: Chiang Rai - Chiang Mai

Tribus de la montaña

Después del desayuno ponemos rumbo a la Tribu Losar, una de las muchas que habitan las montañas norteñas. En un original paseo en barco por el río Kok, visitamos algunas de las tribus ribereñas, como son las tribus Karen y Lahu, pasando por diminutas aldeas en las colinas y chozas de bambú en la selva. Después salimos por carretera hacia Chiang Mai, haciendo en ruta una parada en el Templo Wat Rong Khun, el famoso Templo Blanco. Almuerzo en ruta y nueva parada en Bo Sang, un centro artesano que destaca por trabajos en algodón, seda y madera. Al llegar a Chiang Mai, después de una ducha reponedora, nos espera otra experiencia especial, una cena con espectáculo folclórico tradicional de las tribus de las montañas.

Día 9: Chiang Mai

Entrenamiento de elefantes

Desayunamos en el hotel y salimos hacia el Centro de Adiestramiento de Elefantes. Se puede decir que, en Tailandia, el elefante es toda una institución. Hoy lo comprobamos de cerca en este campo de entrenamiento, vemos a estos encantadores animales tomando un baño, transportando troncos y haciendo todo tipo de tareas. A continuación damos un paseo a lomos de uno de estos increíbles animales, creo que me he enamorado… Almuerzo típico tailandés y, ya de regreso a Chiang Mai, a unos 15 kilómetros de la ciudad, en la cima de una pequeña montaña, alcanzamos a divisar el Templo Wai Doi Suthep, sin duda el broche de oro para este fascinante recorrido por el norte del País. Por la noche aprovecho para visitar el mercado nocturno de Chiang Mai para degustar su fabulosa cocina callejera y para comprar algunos regalos a la familia.

Día 10: Chiang Mai – Bangkok - Maldivas

Hacia las paradisiacas Maldivas

Damos por terminado nuestro recorrido por el norte del País y vamos al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a Maldivas, haciendo una pequeña escala en Bangkok.

Aterrizamos en Maldivas, ¡la claridad de sus aguas es realmente impresionante!. Llegamos al hotel y empieza el relax después de unos días de mucha actividad.

Días 11 al 13: Maldivas

Merecido descanso

Después de la intensidad de la primera parte de nuestro viaje, ahora toca tiempo libre y relax y unos días para disfrutar en un auténtico paraíso, ¿qué más se puede pedir?.

Día 14: Maldivas - Madrid

Comenzamos el regreso

La playa ha sido un broche de oro para este viaje. Disfrutamos de las últimas horas antes de comenzar nuestro viaje de regreso.

Día 15: Madrid

Todo lo bueno se acaba y empiezo a pensar ya en mi próximo destino. Quizás otro destino dentro del Sudeste Asiático.

Hoteles en Maldivas

En Maldivas podrás elegir entre dos resort para pasar estos días de descanso:

  • Velassaru 5*: Ubicado en el atolón Male Sur, a 12 kilometros del aeropuerto internacional de Male (a unos 25 min. en lancha rápida), este resort de 5* se alza como una de las mejores opciones para quienes valoran la privacidad de alojarse en una isla en medio del océano, sin renunciar a la cercanía con la ciudad y su oferta cultural y de ocio.
  • Kuramathi Island Resort 4*: Situada en el Atolón de Rasdhoo, Kuramathi es una de las 5 islas que componen este pequeño archipiélago y una de las más grandes de Maldivas. Su tamaño e infraestructura permiten ofrecer a sus clientes un amplio abanico de actividades, servicios, alojamiento y oferta gastronómica.

  • Visitas incluidas

    • Bangkok: Gran Palacio, Templo Buda de Esmeralda, Templo Buda Reclinado, Templo Buda de Oro.
    • Kanchanaburi: Puente sobre el Río Kwai, Museo de Guerra Jeath, Cementerio de los soldados aliados.
    • Ayutthaya: Templos de Yai Chaimongkol, Mahathat y Phanan Choeng.
    • Phitsanuloke: Wat Mahabathat
    • Sukhothai: Parque histórico de Sukhothai y complejo arquitectónico de Sri Satchanalai.
    • Chiang Rai: Mae Sai, Triángulo de Oro, Tribu Losar, paseo en lancha por el Rio Kok, panorámica del Templo Blanco, centro artesano de Bo Sang.
    • Chiang Mai: Campo de entrenamiento elefantes, Templos de Doi Suthep y Wat Phra Singh.

    Precio

      Precio por persona
    Circuito + Velassaru desde $
    Circuito + Kuramathi desde $

    * Precios por persona en base a habitación doble, tasas incluidas

    Alojamiento previsto

    • Bangkok: Century Park.
    • Phitsanuloke: Ayara Grand Palace.
    • Lampang: Lampang River Lodge.
    • Chiang Rai: Le Meridien Chiang Rai.
    • Chiang Mai: Le Meridien Chiang Mai.
    • Maldivas: Velassaru / Kuramathi Island Resort.

    * Por motivos organizativos los alojamientos indicados pueden variar por otros de categoría similar o superior

    Incluido

    • Billetes de avión en clase turista.
    • 3 noches de hotel en Bangkok.
    • 1 noche de hotel en Phitsanuloke.
    • 1 noche de hotel en Lampang.
    • 1 noche de hotel en Chiang Rai.
    • 2 noches de hotel en Chiang Mai.
    • 4 noches de hotel en Maldivas en el resort elegido.
    • Desayuno diario, 5 almuerzos y 2 cenas durante el circuito.
    • Pensión completa en Maldivas para el Resort Kuramathi, Velassaru en alojamiento y desayuno.
    • Traslados y visitas especificados en el itinerario.
    • Guías locales de habla hispana en los traslados y visitas previstas.
    • Tasas aéreas.
    • Seguro básico de viaje.

    No incluido

    • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

    Proceso de reserva

    • Envía tu petición de reserva utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
    • Cuando tengamos las plazas confirmadas te solicitaremos el pago del tour.
    • Una vez pagado te enviaremos el email de confirmación con toda la documentación requerida.

    Notas importantes

    • Los itinerarios publicados corresponden a las salidas en lunes y sábados. Las salidas en martes y domingos tienen una noche menos en Bangkok.
    • Los precios publicados están basados en vuelos de la clase turista con la tarifa más económica, en caso de no haber disponibilidad te informaremos de los suplementos antes de efectuar la reserva.
    • Cancelaciones

      Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



      ¿Tienes alguna duda?

      Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.