Viaje suspendido

Actualmente no se ofrece la reserva online para este viaje.

Sri Lanka y Maldivas, 11 días

Te damos la oprtunidad de conocer en un mismo viaje estos dos tesoros del Índico. Sri Lanka, repleto de naturaleza y cultura y las paradisiacas y exclusivas playas de Maldivas.

El viaje en un vistazo

Roca del León
Roca del León
Templo de la roca, en Dambulla
Templo de la roca, en Dambulla
Los elefantes también utlizan la carretera
Los elefantes también utlizan la carretera
Plantaciones de té de Nuwara Eliya
Plantaciones de té de Nuwara Eliya
Los famosos pescadores de Sri Lanka
Los famosos pescadores de Sri Lanka
Elefante disfrutando del baño
Elefante disfrutando del baño
Hotel Velassaru
Hotel Velassaru
Playa de Kuramathi
Playa de Kuramathi
Atolones de Maldivas desde el cielo
Atolones de Maldivas desde el cielo
  • Incluye: Vuelos + 5 noches de Circuito + 4 noches en Maldivas.
  • Duración: 11 días y 9 noches.
  • Salidas desde: Madrid y Barcelona.
  • Fechas: del 01 de mayo de 2016 al 31 de octubre de 2016.
  • Días de salida: todos los días.
  • Precio: desde 3022$ (tasas y seguro de viaje incluidos).

Itinerario

Día 1: España - Colombo

Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona con la debida antelación. A la hora prevista, salida del vuelo con destino Colombo, la capital de Sri Lanka. Noche a bordo.

Día 2: Colombo - Habarana

Por la mañana, llegada al aeropuerto internacional de Bandaranaike, en Colombo y asistencia por nuestro corresponsal en destino. Traslado al hotel de Habarana para el alojamiento.

Por la tarde saldremos del hotel para visitar Sigiriya. Ascenderemos a la impresionante Roca del León, un gran monolito de piedra roja a 200 metros de altura sobre la jungla y uno de los puntos arqueológicos más importantes de Asia. En la cima encontramos una fortaleza que data del siglo V, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada una de las ocho maravillas del mundo antiguo por la arrebatadora visión del ingenio y la creatividad de sus constructores. En esta recóndita fortaleza hay un foso, una muralla y enormes jardines que se riegan gracias a un ingenioso sistema de riego que rodea la base de la roca.

También visitaremos los famosos frescos de las Divinas Damas de Sigiriya, que se encuentran en un recoveco protegido de la roca, al que se accede a través de una escalera en espiral.

Día 3: Habarana – Dambulla – Kandy

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Kandy. En la ruta visitaremos el Templo en la Roca de Dambulla, construido por el Rey Walambahu en el siglo I a.C. Dambulla es Patrimonio de la Humanidad y el templo-cueva más importante de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas de más de 2.000 metros cuadrados de murales y techos pintados es el área de pinturas de este tipo más grande encontrada en el mundo. Finalizaremos la mañana visitando el Jardín de Especias de Matale.

Por la tarde visitaremos la ciudad de Kandy. Ésta ciudad fue la última capital de los reyes de Sri Lanka y está considerada Patrimonio de la Humanidad. Muchas de las antiguas tradiciones, leyendas y folclore permanecen vivos en esta ciudad. Pasaremos alrededor del Lago de Kandy, construido por el último rey cingalés Sri Wickrama Rajasinghe en 1798. Sobre las 18:00 horas asistiremos al espectáculo cultural Kandyan Dance, de danzas típicas con las máscaras tradicionales de Sri Lanka. Visitaremos el Templo del Santo Diente de Buda y tendremos tiempo para visitar el bazar o el centro de artesanía. Más tarde asistiremos a la ceremonia Pooja, tradición religiosa que realizan diariamente los Maligawa. Finalmente visitaremos el Raja Wasala, complejo del Palacio Real cuyo hall de pilares de madera data del año 1.784.

Traslado al hotel de Kandy para el alojamiento y la cena.

Día 4: Kandy – Pinnawala – Nuwara Eliya

Desayuno en el hotel y salida hacia Pinnawala, donde visitaremos el Orfanato de Elefantes, establecido en 1975, el cual comenzó con varios elefantes huérfanos o heridos durante los trabajos del campo. La creación del orfanato fue principalmente turístico, pero pronto se convirtió en un centro de conservación. Hoy en día algunos de esos elefantes huérfanos tienen la suerte de ver a sus nietos nacer y crecer en este mismo lugar.

Salida hacia Nuwara Eliya. En la ruta visitaremos el Royal Botanical Garden, de casi 60 hectáreas que ofrecen una increíble variedad de árboles, plantas y flores de 4000 especies diferentes. Allí se encuentra una de las mayores colecciones de orquídeas del mundo.

Por la tarde visitaremos las plantaciones de té de Nuwara Eliya. Debido a su clima de montaña, esta zona es el corazón de la producción de té de Sri Lanka, un manto verde cubre por completo estas montañas. Visitaremos una de las fábricas de elaboración del té, donde nos explicarán los diferentes procesos para la obtención de las distintas calidades y podremos degustar una deliciosa taza de té.

Traslado al hotel de de Nuwara Eliya para el alojamiento y la cena.

Día 5: Nuwara Eliya – Yala Park – Kataragama

Desayuno en el hotel y salida hacia Kataragama. En la ruta veremos las Cataratas de de Ravana y visitaremos Buduruwagala, donde se encuentran un grupo de 7 colosales figuras budistas Mahayana en la espesa selva, talladas en la roca entre los siglos VIII y X.

Registro en el hotel de Kataragama y sobre las 15:00 horas, salida en jeep para disfrutar del safari por el Parque Nacional de Yala, el parque natural mejor conservado de Sri Lanka. Aquí podremos observar toda la fauna y flora del lugar e incluso, si tenemos suerte, la estrella del parque, el leopardo. En el parque también habitan un gran número de elefantes, cocodrilos, hipopótamos y una infinidad de especies de aves. La peculiaridad de su geografía costera hace de este parque un lugar muy especial, que combina la singularidad de su jungla con kilómetros y kilómetros de costa deshabitada. Al finalizar regresaremos al hotel para la cena y descansar.

Día 6: Kataragama – Galle – Colombo

Desayuno en el hotel y salida hacia Colombo por la carretera de la costa. Durante el camino, visitaremos Weligama para observar la maestría de los curiosos pescadores de Sri Lanka.

Más tarde visitaremos el fuerte portugués de Galle, ciudad situada en el sudoeste del país, a 120 km de Colombo. Se cree que la actual ciudad de Galle era el puerto de la antigua Tharsis, donde el rey Salomón enviaba el marfil y los pavos reales que indica la biblia.

Continuación hacia el hotel de Colombo, cena y alojamiento.

Día 7: Colombo - Maldivas

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo hacia el paraíso, las Islas Maldivas.

Llegada al aeropuerto internacional de Malé, en Maldivas y traslado al resort elegido. En la ruta veremos las Cataratas de de Ravana y visitaremos Buduruwagala, donde se encuentran un grupo de 7 colosales figuras budistas Mahayana en la espesa selva, talladas en la roca entre los siglos VIII y X.

Días 8 al 10: Maldivas

Durante estos días tendréis tiempo libre para disfrutar de este paraíso en la tierra que son las Islas Maldivas. Podréis descansar en sus increíbles playas o aprovechar todas las opciones que ofrece el Océano Índico, deportes acuáticos, snorkel o buceo ya que tan sólo a unos metros de la orilla se puede apreciar la belleza que esconde el fondo marino... arrecifes de coral dan vida a infinidad de especies en un entorno inolvidable.

Día 11: Maldivas - España

A la hora indicada os recogeremos para llevaros de regreso al aeropuerto, donde os despediremos con la confianza de que habéis disfrutado de estos dos fantásticos destinos del Océano Índico.

Llegada a tu aeropuerto de origen, fin del viaje y de nuestros servicios.

Ventajas Sri Lanka

  • Vehículo climatizado con chofer-guía para vosotros solos durante todo el Tour. Él os recibirá en el aeropuerto y cuando acabe el tour os llevará al vuelo de conexión, viajará con vosotros durante todo el recorrido.
  • El Guía estará a vuestra disposición en todo momento. Os llevará allá donde queráis, siempre que no se salga excesivamente de la ruta programada y se adaptará a vuestros horarios y necesidades.
  • Durante la estancia en Sri Lanka tendréis incluidas las siguientes excursiones y visitas, con entradas incluidas a los lugares visitados: Sigiriya, Templo de Dambulla, Jardín de las especias de Matale incluyendo un masaje de cuello y espalda, Kandy, espectáculo Kandyan Dance, Templo del diente de Buda Dalada Maligawa, ceremonia Pooja, Orfanato de elefantes de Pinnawala, Royal Botanical Garden, Fábrica de té de Nuwara Eliya, Cataratas Ravana falls, Buduruwagala, Safari en Yala Park, Weligama, Galle y Colombo.
  • Dispositivo de conexión USB WiFi para vuestro portátil.

Hoteles en Maldivas

En Maldivas podrás elegir entre tres resort para pasar estos días de descanso:

  • Paradise Island Resort 5*: Ubicado en la isla conocida como Lankanfinolhu, situada en North Male Atoll, se encuentra a tan solo 15 minutos en barco desde el aeropuerto internacional de Malé. Desde sus villas en la playa o sobre la laguna, pasando por su magnífico Spa y sus increíbles instalaciones con piscina al aire libre, gimnasio, pista de tenis o cancha de baloncesto han sido diseñadas para hacer realidad tus sueños.
  • Kuramathi Island Resort 4*: Situada en el Atolón de Rasdhoo, Kuramathi es una de las 5 islas que componen este pequeño archipiélago y una de las más grandes de Maldivas. Su tamaño e infraestructura permiten ofrecer a sus clientes un amplio abanico de actividades, servicios, alojamiento y oferta gastronómica.
  • Velassaru 5*: Ubicado en el atolón Male Sur, a 12 kilometros del aeropuerto internacional de Male (a unos 25 min. en lancha rápida), este resort de 5* se alza como una de las mejores opciones para quienes valoran la privacidad de alojarse en una isla en medio del océano, sin renunciar a la cercanía con la ciudad y su oferta cultural y de ocio.

  • Precio

      Precio por persona
    Sri Lanka + Paradise Island desde $
    Sri Lanka + Velassaru desde $
    Sri Lanka + Kuramathi desde $

    * Precios por persona en base a habitación doble, tasas incluidas

    Alojamiento previsto

    • Habarana: Sigiriya Village.
    • Kandy: Cinnamon Citadel.
    • Nuwara Eliya: Glenfall Reach.
    • Kataragama: The Safari.
    • Colombo: Cinnamon Red.
    • Maldivas, a alegir entre: Paradise Island / Velassaru / Kuramathi Island Resort.

    * Por motivos organizativos los alojamientos indicados pueden variar por otros de categoría similar o superior

    Incluido

    • Billetes de avión en clase turista.
    • 5 noches de circuito privado por Sri Lanka en los hoteles previstos o similares.
    • 4 noches de hotel en Maldivas en el resort elegido.
    • Media pensión en Sri Lanka y pensión completa en Maldivas.
    • Traslados y visitas especificadas en el itinerario.
    • Guías privado en Sri Lanka durante todo el recorrido.
    • Tasas aéreas.
    • Seguro básico de viaje.

    No incluido

    • Visado de entrada a Sri Lanka: 30 $/persona aproximadamente, imprescindible tramitar visado electrónico antes del viaje, puedes obtenerlo aquí.
    • Bebidas durante las comidas y cenas.
    • Propinas a tu elección.
    • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

    Proceso de reserva

    • Envía tu petición de reserva utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
    • Cuando tengamos las plazas confirmadas te solicitaremos el pago del tour.
    • Una vez pagado te enviaremos el email de confirmación con toda la documentación requerida.

    Notas importantes

    • Precios basados en vuelos de clase turista con la tarifa más económica disponible en el momento de la publicación de la oferta. En caso de existir suplementos para la fecha de salida solicitada te informaremos antes de formalizar la reserva.
    • Las tasas de aeropuertos y suplemento de carburante están sujetos a cambios hasta el día de la emisión de los billetes aéreos.

    Cancelaciones

    Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



    ¿Tienes alguna duda?

    Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.