Viaje suspendido

Actualmente no se ofrece la reserva online para este viaje.

Six Senses Laamu 6*, 7 días

Impresionantes atolones con lagunas de aguas cristalinas y cielos azules. Six Senses Laamu es el reflejo del lujo, a la vez que un resort respetuoso con el medio ambiente, enclavado en un paraiso de la naturaleza.

El viaje en un vistazo

Six Senses Laamu
Six Senses Laamu
Water Villa
Water Villa
Beach Villa
Beach Villa
¿Una copa?
¿Una copa?
Disfrutando de su entorno de trabajo
Disfrutando de su entorno de trabajo
Uno de los bares del Six Senses Laamu
Uno de los bares del Six Senses Laamu
  • Incluye: Vuelos + Traslados + 5 noches de hotel en media pensión.
  • Duración: 7 días y 5 noches.
  • Salidas desde: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Santiago.
  • Fechas: hasta el 31 de octubre de 2016.
  • Días de salida: todos los días.
  • Precio: desde 4319$ (seguro de viaje incluido).

Itinerario

Día 1: España - Maldivas

Partiendo de uno de los principales aeropuertos de España tomaremos un vuelo con escala destino Maldivas.

Día 2: Maldivas

Llegada al aeropuerto internacional de Malé y traslado en vuelo doméstico y lancha rápida al hotel Six Senses Laamu. Alojamiento, cena en el hotel y resto del día libre.

Días intermedios: Six Senses Laamu

En los días intermedios tendréis tiempo libre para disfrutar de este paraíso en la tierra que son las Islas Maldivas. Podréis descansar en sus increíbles playas o aprovechar todas las opciones que ofrece el Océano Índico ya que tan sólo a unos metros de la orilla se puede apreciar la belleza que esconde el fondo marino... arrecifes de coral dan vida a infinidad de especies en un entorno inolvidable.

Durante vuestra estancia en Six Senses Laamu tendréis incluido el desayuno y la cena.

Día 6: Six Senses Laamu - España

A la hora indicada os recogeremos para llevaros de regreso al aeropuerto, donde os despediremos con la confianza de que habéis disfrutado de este maravilloso destino.

Llegada a tu aeropuerto de origen, fin del viaje y de nuestros servicios.


Six Senses Laamu 6*

El Six Senses Laamu es el reflejo del lujo, a la vez que un resort respetuoso con el medio ambiente, enclavado en un paraiso de la naturaleza. Sus villas, rodeadas de palmeras y vegetación, están construidas con materiales sostenibles y decoradas en consonancia con el entorno.

Habitaciones

  • Lagoon Water Villas
  • Un embarcadero de madera te conducirá a estas villas, paraísos sobre el agua de 108 m2, aisladas de las miradas ajenas por envolventes paredes de bambú. Podrás relajarse en los divanes al aire libre, en la hamaca sobre el agua o en la zona privada exterior.

    La habitación cuenta con una cama king size o 2 camas individuales, climatizador, TV de pantalla plana de 37" con canales vía satélite, sistema de entretenimiento Bose, bar personal y bebidas frescas, tetera, cafetera, teléfono directo y wifi, soporte para iPod y caja fuerte. El cuarto de baño tiene una bañera desde la que disfrutarás de las excelentes vistas del océano, secador de pelo, espejo con luz para afeitarse o maquillarse, ducha al aire libre y water garden privado.

    • Lagoon Beach Villas
    • Situadas en primera linea de playa, rodeadas de un frondoso bosque y con unas vistas impresionantes desde la terraza superior, estas villas de playa de 220 m2 son el refugio ideal para aquellos que busquen privacidad y relax.

      Cuentan con acceso privado a la playa y con un jardín exclusivo con camas de día, comedor en la terraza panorámica superior, un romántico dormitorio con cama king size o 2 camas individuales, baño completamente equipado y ducha al aire libre.

      Entre sus prestaciones podemos encontrar sistema de entretenimiento Bose, TV de pantalla plana de 37" con canales vía satélite, bar personal con bebidas frescas, teléfono directo y wifi, soporte para iPod, secador de pelo, caja fuerte, espejo para afeitarse o maquillarse, tetera / cafetera y climatizador.

      Servicios

      El resort cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones, internet WiFi, centro médico 24 horas, centro de buceo, biblioteca, cine al aire libre y un maravilloso Spa que ofrece 9 espacios para realizar tratamientos privados con vistas al océano y un entorno de abrumadora naturaleza.

      Six Senses Laamu cuenta con varios restaurante que le ofrecen platos internacionales: cocina japonesa, vietnamita, mediterránea... sin olvidarse de los sabores y productos locales que cada día preparan sus experimentados chefs.

      El hotel ofrece una amplia gama de actividades acuáticas como windsurf, kite surf, submarinismo, snorkel y pesca en alta mar.

      Amplia tu estancia en Maldivas

      Tenemos posibilidad de ampliar todas las noches de estancia extras que quieras, consulta con nuestros agentes para que confeccionemos un presupuesto a tu medida.

      Precio

        Precio por persona
      Lagoon Water Villa desde $
      Lagoon Beach Villa desde $

      * Precios por persona en base a habitación doble

      Incluido

      • Billete de avión en clase turista.
      • Traslado al resort en vuelo doméstico + lancha rápida.
      • 5 noches de alojamiento en el tipo de habitación elegida.
      • Régimen de media pensión pensión (desayuno y cena).
      • Traslado al aeropuerto en vuelo doméstico + lancha rápida.
      • Todos los impuestos de Maldivas.
      • Seguro de anulación + asistencia en viaje.

      No incluido

      • Propinas.
      • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

      Proceso de reserva

      • Envía tu petición de reserva utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
      • Cuando tengamos las plazas confirmadas te solicitaremos el pago del tour.
      • Una vez pagado te enviaremos el email de confirmación con toda la documentación requerida.

      Notas importantes

      • En el precio están incluidos todos los impuestos de Maldivas.
      • Check in a partir de las 15:00 hrs. y Check out a las 12:00 hrs. Se permite la estancia en la isla antes y después de estas horas pero la posibilidad de permanecer en la habitación, sin cargo adicional, estará sujeta a la disponibilidad del resort en ese momento.
      • No se requieren vacunas ni visados. Imprescindible pasaporte con vigencia de 6 meses.

      Cancelaciones

      Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



      ¿Tienes alguna duda?

      Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.