Viaje suspendido

Actualmente no se ofrece la reserva online para este viaje.

LUX* Maldives 5*, 9 días

Cierra los ojos un momento… sueña con el lugar más bonito que puedas imaginar. El cielo azul brillante, un océano turquesa, playas blancas de arena fina... Abre los ojos, así es Maldivas.

El viaje en un vistazo

Lux Maldives Resort desde el aire
Lux Maldives Resort desde el aire
Villa Prestige sobre el agua
Villa Prestige sobre el agua
Piscina infinita
Piscina infinita
Spa sobre el mar
Spa sobre el mar
Playa del hotel Lux, increíble
Playa del hotel Lux, increíble
  • Incluye: Vuelo + traslados + 7 noches de hotel.
  • Duración: 9 días y 7 noches.
  • Salidas desde: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Santiago.
  • Fechas: del 10 de enero de 2016 al 23 de mayo de 2016.
  • Días de salida: todos los días.
  • Precio: desde 2650$ (tasas y seguro de viaje incluidos).

Itinerario

Día 1: España - Maldivas

Partiendo de uno de los principales aeropuertos de España tomaremos un vuelo con escala destino Maldivas.

Día 2: Maldivas

Llegada al aeropuerto internacional de Malé y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Días intermedios: Maldivas

En los días intermedios tendréis tiempo libre para disfrutar de este paraíso en la tierra que son las Islas Maldivas. Podréis descansar en sus increíbles playas o aprovechar todas las opciones que ofrece el Océano Índico, deportes acuáticos, snorkel o buceo ya que tan sólo a unos metros de la orilla se puede apreciar la belleza que esconde el fondo marino... arrecifes de coral dan vida a infinidad de especies en un entorno inolvidable.

Día 9: Maldivas - España

A la hora indicada os recogeremos para llevaros de regreso al aeropuerto, donde os despediremos con la confianza de que habéis disfrutado de este maravilloso destino.

Llegada a tu aeropuerto de origen, fin del viaje y de nuestros servicios.


LUX* Maldives Resort 5*

El Lux* Maldives es un resort de lujo con 4 km de preciosas playas, diferentes tipos de suites y villas, algunas de ellas sobre el agua y un experimentado centro de buceo.

Tanto en la superficie como bajo el mar, las Maldivas son un caleidoscopio de colores, sabores, naturaleza y actividades que jamás defrauda y el Resort LUX* Maldives no es una excepción. Situado en la isla de Dhidhoofinolhu en el atolón sur de Malé, este complejo de lujo ofrece una visión real de vida en una isla virgen. La laguna de la isla es ideal para el buceo, además cuenta con dos piscinas, spa y numerosos restaurantes.

El resort se encuentra a 25 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Maldivas.

Habitaciones

El Lux* Maldives Resort cuenta con 194 alojamientos de diferentes tipos. Cada una de las habitaciones está decoradas con un sofisticado sentido de la simplicidad y con amplias vistas a la laguna y la playa.

  • Beach Pavilion
  • Tienen 65 metros cuadrados y están situadas en la playa junto al Spa. Estas cómodas y confortables habitaciones cuentan con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Diseñadas al estilo maldivo, las Beach Pavilions son ideales para parejas. Su lujoso baño ofrece una jardín privado con una ducha al aire libre.

    Todas están equipadas con aire acondicionado, baños con bañera y ducha separada e inodoro separado, TV satélite, reproductor de DVD, teléfono, conexión WiFi, secador, minibar, caja de seguridad y terraza privada amueblada. Posibilidad de camas separadas. También existe la posibilidad de solicitar 2 Beach Pavilion interconectadas.

    • Junior Suite
    • Tienen 70 metros cuadrados y están construidas bajo las refrescantes sombras de las palmeras. Cada espaciosa suite está orientada hacia el atardecer para disfrutar de unas espectaculares vistas al Océano Índico. La sencillez y el diseño minimalista están acentuados en la decoración de estas habitaciones, que ofrecen un ambiente cálido y colorido con tonalidades en rojo y naranja inspirados en los arrecifes de la isla.

      Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cama King Size, baños con bañera y ducha separada e inodoro separado, TV satélite, reproductor de DVD, teléfono, conexión WiFi, secador, minibar, caja de seguridad y terraza privada amueblada.

      Servicios

      El resort ofrece acceso a Internet gratuito, 7 restaurantes y 6 bares, 2 piscinas sobre la laguna orientadas a la puesta de sol, guardería y club infantil, 2 pistas de tenis con iluminación, gimnasio, un amplio programa de actividades náuticas y centro de buceo internacional PADI de 5 estrellas, y el selecto LUX* Me Spa. Además el resort LUX* ha fundado un Centro de Biología Marina.

      Luna de Miel y aniversarios en LUX* Maldives

      Si el viaje es para celebrar tu Luna de Miel o tu aniversario de cada 5 años de casados (5º, 10º, etc...), el resort aplica precios especiales en algunas fechas. Por favor indica en los comentarios de tu petición que se trata de un viaje de Luna de Miel ode Aniversario para que podamos aplicar el precio promocional.

      Añade los vuelos y amplia tu estancia en Maldivas

      Tenemos posibilidad de añadir vuelos internacionales a tu reserva desde cualquier punto del mundo y ampliar todas las noches de estancia extras que quieras, consulta con nuestros agentes para que confeccionemos un presupuesto a tu medida.

      Precio

        Precio por persona
      Beach Pavillion - Desayuno desde $
      Beach Pavillion - Media pensión desde $
      Beach Pavillion - Todo incluido desde $
      Junior Suite - Desayuno desde $
      Junior Suite - Media pensión desde $
      Junior Suite - Todo incluido desde $

      * Precios por persona en base a habitación doble

      Incluido

      • Billete de avión en clase turista.
      • Traslados desde el aeropuerto al hotel en hidroavión.
      • 7 noches de alojamiento en el tipo de habitación elegida.
      • Alojamiento en el régimen elegido.
      • Traslados desde el hotel al aeropuerto en hidroavión.
      • Tasas y carburante.
      • Seguro básico de viaje.

      No incluido

      • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

      Proceso de reserva

      • Envía tu petición de reserva utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
      • Cuando tengamos las plazas confirmadas te solicitaremos el pago del tour.
      • Una vez pagado te enviaremos el email de confirmación con toda la documentación requerida.

      Notas importantes

      • Precios basados en vuelos de clase turista con la tarifa más económica disponible en el momento de la publicación de la oferta. En caso de existir suplementos para la fecha de salida solicitada te informaremos antes de formalizar la reserva.
      • Las tasas de aeropuertos y suplemento de carburante están sujetos a cambios hasta el día de la emisión de los billetes aéreos.
      • En caso de aplicar tarifas de Luna de Miel o Aniversarios, el hotel pedirá a llegada el certificado de matrimonio.
      • El hotel podría tener suplementos en navidad, fin de año o fechas especiales, te informaremos del precio definitivo antes de formalizar la reserva.

      Cancelaciones

      Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



      ¿Tienes alguna duda?

      Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.